La reina de la RPC, Jessica Torres, participó hasta finales de enero del certamen de belleza Miss Intercontinental que se realizó en Egipto. Tras no haber sido electa por el jurado entre las finalistas, y haber perdido la votación en redes sociales luego de haberlas liderados durante casi todo el periodo que estuvieron habilitadas, declaró que le hicieron trampa.

Estando de invitada en “Tercer Tiempo” (Lunes a Viernes 21:30 hs. por la RPC) y conversando con Malala Olite y Dani Da Rosa, Jessi habló sobre todo lo que vivió durante las semanas en las que estuvo compitiendo y representando al Paraguay en el Miss Intercontinental. “Yo ganaba en esa votación, me hicieron trampa. Fue muy triste porque sé que todo el país me voto, lo que me llamó la atención es que estaba Paraguay arriba y me dijeron que en 3 horas cerraban la votación, estábamos ganando, hasta que me ganó Vietnam y ahí cerraron”, comentó.

Jessica Torres con Malala Olitte en Tercer Tiempo

También habló sobre las diferencias que existen en Egipto en comparación a Paraguay, específicamente habló sobre los hombres. Las mujeres en ese país andan todas tapadas, y al vestirse ella como normalmente lo hace en nuestro país, mencionó que fue muy acosada, muy diferente a lo caballeroso que suelen ser en nuestro país con ella.

Sobre su carrera como Miss, fue tajante al mencionar que lo daba por culminada “Ya cerré la etapa de Miss, ya no quiero ser Miss”, declaró. Aunque también aclaró que en parte también se debe a que solo hasta los 25 años se puede concursar en certámenes de belleza y ella ya cumplió 26 años.

Lo bueno es que Jessi regresa a Dale Play, y desde éste fin de semana ya la podrán ver nuevamente acompañada de Davicho Aguilera, para divertirte todos los sábados y domingos, desde las 20 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here