Nuestra periodista de espectáculos, Lucia Sapena, entrevistó al reconocido director, actor, guionista y productor de cine Jon Favreau en Ciudad de México en junio pasado, durante el junket de prensa de la película “El Rey León”, que se estrena mañana en todos los cines del país gracias a Filmagic. Durante la nota Lu le obsequió un presente muy significativo a Favreau, que el director lo tomo como todo un desafío.

La entrevista que dura un poco más de seis minutos y que ya fue emitida en su totalidad en los espacios de Arte y Espectáculos dentro de El Noticiero Primera Edición, Jon habló entre otros temas sobre el desafío que tiene con “El Rey León” de presentar una nueva versión del clásico de Disney que guste tanto a una nueva generación, como a la que creció viendo la de 1.994.

Lu Sapena, que siempre estudia muy bien a sus entrevistados previamente, aprovechó para regalarle un libro de cocina paraguaya de la chef Sarita Garófalo, atendiendo que una de las pasiones de Favreau es la cocina y hasta tiene un programa en la plataforma digital Netflix llamado “The Chef Show”. Lo que el también director de varias de las películas del Universo Marvel tomó como un gran desafío y prometió incluir en su show algún plato paraguayo.

Reviví la entrevista completa a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here