Nuestro conductor de Mucho Gusto, tu programa favorito de las mañanas, anda disfrutando desde hace unos días de unas merecidas vacaciones junto con su esposa, la nutricionista Sofía Gómez Abreu. Ambos viajaron desde el Silvio Pettirossi a México, específicamente Cancún, en donde disfrutan de días de sol, playa, relax y arena.

José y Sofi se muestras en sus redes sociales muy felices de la escapada que se pudieron dar y que están disfrutando al máximo para desenchufar algunos días y disfrutar en pareja del calorcito dela península de Yucatán. A ambos se los ve tomando sol, disfrutando de bebidas y hasta bailando, justamente uno de los videos que subieron fue bastante comentando, en donde se ve a Sofía bailando sexy con un muchacho sin remera, en donde explica que es una venganza.

Exijo una explicación!!! ????

A post shared by Jose Ayala (@joseayalaok) on

Sobre las vacaciones, José también aprovechó para aclarar que es un viaje que planearon y lo pudieron realizar después de 11 años, ya que si bien trabaja desde hace años en radio y televisión como conductor, es una persona que también tiene cuentas que saldar al igual que todos, incluso a su vueltaa nuestro país.

Durante sus vacaciones, el carismático Jorge Heisecke lo suple todas las mañanas en Mucho Gusto, junto a Nati Sosa Jovellano y Lety Mancuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here