El cantante y compositor colombiano, Juanes, llegó a nuestro país en la madrugada de hoy para presentar ésta noche en Asunción su show “Mis Planes Son Amarte” en el Court Central del Yacht & Golf Club, desde las 21 hs. El artista regresa a Paraguay luego de presentarse por última vez hace 15 años.

Lu Sapena logró una entrevista exclusiva con Juanes, a minutos de haber aterrizado en Paraguay, en donde expresó estar contento de volver a encontrarse con el público paraguayo y presentar sus canciones ante las miles de personas que asistirán a verlo ésta noche. “Vamos a hacer tremenda fiesta, vamos a hacer un recorrido por toda mi música y todos mis discos”, afirmó.

Lu Sapena entrevistó al cantane colombiano Juanes a su llegada a Paraguay.

El artista de 45 años que fusiona varios estilos con el  pop y rock en español, también contó sobre las cosas que realiza previo a presentar un concierto. Mencionó que lo fundamental es dormir un poco para reponer las horas de vuelo, luego en la mañana le gusta hacer ejercicios y luego ir a probar sonido y calentar los músculos y mente para el show que dará.

Reviví la entrevista a Juanes a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here