En el gran show de las mañanas, Mucho Gusto, el Chef Julio Fernández se había comprometido a adelgazar y pesarse en vivo cada semana para que los seguidores del programa puedan ser testigos de su descenso de peso. A casi un mes de haber iniciado el tratamiento con la Lic. Marcia Farias, el encargado de la cocina de tu programa favorito de las mañanas se encuentra complicado.

Las semanas pasaron y en reiteradas ocasiones la balanza no le dio buenos resultados al “tío Julio”, con un peso inicial de 103 kg. en su último pesaje marcó un leve descenso con 102.7 kg. Ésta semana la Lic. Farias nuevamente fue hasta los estudios de la RPC para controlar a nuestro querido chef, y en un segundo intento para el cual se despojó del micrófono logró una marca de 102.6 Kg. En donde Julio si tuvo un resultado positivo fue en su circunferencia abdominal, en donde pasó de medir 117 cm. de los 121 cm. iniciales.

La meta inicial era de bajar 1kg. por semana y dejar atrás la obesidad tipo 2 que Julio padece, meta complicada hasta el momento de lograr, pero que con el apoyo del público en las redes sociales y determinación seguramente lo logrará.

Reviví el momento del pesaje del Chef Julio Fernández a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here