En tu show preferido de las mañanas, Mucho Gusto, pusieron en aprietos a nuestra querida conductora Nati Sosa Jovellanos y su novio. José, Fati, Nati, Julio y la abuela Ñeca estaban hablando del matrimonio y fue ahí cuando la abuelita fue contundente con Nati al decirle que ya era hora de que se case.

Nati Sosa quien el pasado 5 de junio festejó su cumpleaños número 30, publicaba hace días que celebraba un año de noviazgo con su “cucurucho” Junior Cuenca. “Gracias nuestro primer año juntos!!! Que se vengan miles de más!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de varias fotos de la pareja.

Al parecer el deseo de Nati es el de querer pasar al siguiente nivel en su relación y dar el sí, vestida de blanco en el altar. Al menos así lo mencionó y hasta ultimó a su pareja a que el pedido, con anillo incluido, no debería de pasar éste 2018.

José Ayala también se sumó a la “advertencia” con una explicación bastante gráfica que desató la risa de todos en el set de la RPC, que la podes revivir a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here