Tras la repentina clasificación de la Selección Paraguaya de Fútbol a cuartos de final de la Conmebol Copa América Brasil 2019 gracias al empate entre Ecuador y Japón en la noche del lunes, los jugadores y el cuerpo técnico comandado por el DT Eduardo Berizzo abandonaron Salvador Bahia rumbo a la ciudad sede en donde enfrentarán mañana jueves al seleccionado local, Brasil.

Los albirrojos realizaron el último entrenamiento en el Estadio de Pituaçu de Salvador Bahía en horas de la mañana del martes y a las 15:30 hs. toda la delegación paraguaya emprendió viaje a la capital del estado de Río Grande del Sur, Porto Alegre. Arribaron a las 18:45 hs. y luego de un breve descanso, activarán el día de hoy en el CT Parque Gigante con miras al enfrentamiento con el seleccionado brasileño, el contacto con la prensa está previsto para las 18:30 hs. en el Arena do Gremio, donde hablarán el DT Eduardo Berizzo y un jugador albirrojo.

¡Nuestra querida Albirroja ya está en Porto Alegre! La delegación arribó ayer a la capital de Río Grande Do Sul a las…

Posted by RPC on Wednesday, June 26, 2019

Paraguay enfrentará a Brasil por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2019 el jueves a las 20:30 hs. y toda la cobertura la vas a poder vivir en la RPC y Radio Uno 650 AM con relatos de Salvador Hicar y comentarios de JJ Bernabé. La previa iniciará a las 19 hs. y tendrá a Elvin Kobs en vivo desde Porto Alegre reportando minuto a minuto todo lo que va sucediendo en el Arena Do Gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here