El primer grupo de 20 jugadores, de los 40 que integran la prelista de convocados para la Copa América de Eduardo Berizzo, iniciaron los entrenamientos en la mañana de ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la APF ubicada en la ciudad de Ypané.

EL primer grupo de jugadores que empezó la preparación con miras a los próximos amistosos y a la Copa América, está conformado por los arqueros Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola; defensores Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Saúl Salcedo e Iván Torres; volantes Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Diego Valdez, Miguel Almirón y Matías Rojas y los delanteros Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángel Romero.

Las actividades iniciaron a las 11 hs., momento en el cual los preseleccionados compartieron un almuerzo el cuerpo técnico, equipo médico y auxiliares. A las 16:30 hs. respondieron las inquietudes de la prensa los jugadores Oscar “Tacuara” Cardozo y Rodrigo Rojas, para iniciar finalmente la movilización en horario vespertino durante una hora y en dos grupos divididos por el DT albirrojo Eduardo Berizzo.

Los entrenamientos continuaron hoy en doble turno y bajo una intensa lluvia durante la mañana durante 1 hora y media. Los trabajos incluyeron trabajos en el gimnasio y posteriormente tareas en el campo de juego. Las movilizaciones continuarán a lo largo de toda la semana y el próximo contacto con la prensa será el domingo posteriormente a los entrenamientos de la jornada.

La Copa América Brasil 2019 se vivirá en todo el país a través de la RPC y Radio Uno, del 14 de junio al 7 de julio, con la dupla más querida de la tv, Salvador Hicar y JJ Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here