El equipo dirigido por el D.T. Gustavo Morínigo no pudo con la Argentina el jueves pasado por el Sudamericano Sub 17, en el encuentro disputado por la cuarta fecha del hexagonal final cayó 3-0 frente al equipo dirigido por Pablo Aimar. Buscará su boleto al Mundial de la categoría en la última fecha el día domingo, frente a la ya clasificada Chile.

Paraguay sigue ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones con 5 puntos, aunque muy de cerca lo sigue Uruguay con 4 puntos y Perú y Ecuador con 2 puntos cada uno. Quienes ya aseguraron su lugar en el Mundial y siguen en carrera por ser campeones son los seleccionados de Chile quienes acumulan 9 puntos y Argentina con 10 puntos en la cima de la tabla.

La última fecha del Sudamericano Sub 17 Perú 2019 se podrá vivir a través de la RPC para todo el territorio paraguayo y en todas sus plataformas. Desde las 17:30 hs. a través del Facebook y Twitter se podrá ver el encuentro entre Perú y Uruguay, posteriormente a las 19:50 hs. Chile enfrentarán a Paraguay y cerrarán Ecuador y Argentina a las 22:10 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here