En Lima, Perú, se pondrá en marcha desde mañana el Sudamericano Sub 17 organizado por la CONMEBOL. Toda la pasión del certamen deportivo y la albirrojita se podrá sentir a través de la RPC para todo el país con la dupla que la gente más quiere en los relatos y comentarios, Salvador Hicar y J.J. Bernabé.

Paraguay debutará el día viernes frente a uno de los favoritos de siempre, Brasil, desde las 21 hs. Los 23 convocador por por Gustavo Morínigo viajaron en la mañana del martes desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi en medio de una gran emoción de familiares y amigos que fueron a despedirlos.

Ya instalados y esperando el debut,  activarán por primera vez en suelo peruano en la tarde de hoy, en el Complejo Deportivo Campo Mar, donde pondrán a prueba el desempeño de los seleccionados y posiblemente se defina el equipo titular para mañana.

VIERNES | Empezamos a palpitar con el fútbol en el #SudamericanoSub17 ⚽🏆 Desde las 19hs se enfrentan #Uruguay🇺🇾 vs #Argentina🇦🇷 y después la selección de #Paraguay🇵🇾 enfrenta a #Brasil🇧🇷 Imperdible por la #RPC ⚽👌

Posted by RPC on Wednesday, March 20, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here