La modelo y chef de Unicanal, Clara Sosa, se encuentra a full con los preparativos para viajar el próximo 3 de octubre a representarnos en el Miss Grand Internacional 2018. El pasado mes de junio fue coronada como la Miss Grand Paraguay 2018, en donde también se quedó con los títulos de “Mejor Silueta” y “Mejor Traje Alegórico”.

Clara, quien participará con otras candidatas de alrededor de 90 países por quedarse con la corona que actualmente pertenece a la peruana María José Lora el próximo 25 de octubre, expreso su ansiedad por representar al Paraguay en el importante certamen de belleza internacional a través de un escrito publicado en sus cuentas de redes sociales.

View this post on Instagram

A 10 dias de partir a la competencia 🙌🏻 Ansiosa de llegar a Myanmar y representar a mi querido pais 🇵🇾 Trabajando intensamente para traer la corona dorada 👑 Y hago esto por mí, por mi familia, por Paraguay y por todas esas personas que sueñan con algo que creen inalcanzable. Porque si crees en tí mismo, trabajas duro y no te das por vencido, verás que los sueños se hacen realidad. Lo mío no es suerte, es perseverancia, pasión, esfuerzo y mucho sacrificio 💪🏻 Así que cree en tí mismo porque el éxito esta en el esfuerzo y no en lo que los demás piensen de tí 🙌🏻 Thank you so much @jmsgrn_11 for made this amazing pic! And for you support 💗 @missgrandparaguay @mgmproducciones @missgrandinternational #MissGrandInternational #MissGrandParaguay #reinaspy #GrandSlam #Paraguay #quotes #beliveinyourself #hardwork #powergirl #MGI #Myanmar #BeautyQueen #goldencrown

A post shared by Clara Sosa (@_clarasosa) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here