Jorge Heisecke, el señor de los servicios de Musas, fue parte de la selección de la maratón televisiva y radial de Teletón durante el fin de semana. Este año la novedad para los “seleccionados” pasó por la meta a la que cada uno debía de llegar, meta que equivalía al monto que la fundación destina a la atención de un paciente durante el año.

Tan solo 3 integrantes de la selección de Teletón 2018 fueron quienes lograron llegar a su meta, uno de ellos fue Jorge Heisecke, quien había hecho una promesa a los seguidores de la RPC si lo ayudaban. El compañero de Liliana Álvarez y Marcelo Urrutia se comprometió a empezar la dieta si llegaba a juntar todo el dinero que le correspondía.

Es por eso que luego de un merecido descanso luego de las 28 hs. sin dormir estando en la selección de Teletón, se tomó un reparador descanso y empezó a cumplir su promesa. Hoy en “Musas”, Jorge fue felicitado por sus compañeros y al final del programa, incluso le recordaron que no iba a poder el plato que preparó el chef Marcelo Urrutia debido a su dieta, lo que provocó unos gestos de tristeza en el conductor.

Reviví el divertido momento a continuación.

Musas, lunes a viernes 13:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here