Scuadron Kids estrenó en la mañana del lunes en Mucho Gusto, en medio de mucha emoción fueron presentados 20 niños y niñas que prometieron luchar con todo por sus equipos, e inició la competencia entre los equipos azul y rojo.

Los chicos del equipo azul tienen desde hoy como madrina a Deima Barrios y el rojo a Vanessa Von Lücken. Ambas serán las encargadas de guiar a sus respectivos equipos en los entrenamientos y preparación física y mental para que tengan el mejor desempeño en las diferentes pruebas.

En el primer juego, “El Transportador”, resultaron ganadores los integrantes del equipo azul, quienes terminaron festejando la victoria nominando a un integrante del equipo rival. Tras una breve reunión grupal, los azules nominaron a Ale del equipo rojo.

Además, cada equipo nominó a 3 de sus integrantes para ser el capitán del equipo y el público será el encargado de tomar dicha decisión. En la página oficial de Facebook de Mucho Gusto se habilitó la votación en busca de los capitanes de los equipos azul y rojo, quienes tengan mayor “me gusta” serán los ganadores y capitanes.

¡Empezó la votación para elegir al capitán del team Oso Ninja!🐼💪 Ellos son los candidatos y vos podes elegir a tu favorito dándole like a su foto😎👐

Posted by Mucho Gusto RPC on Monday, January 14, 2019

Conejo Biker🐰 también tiene representantes y deben seleccionar un capitan. Vos tenés la posibilidad de votar y elegir al líder de este Team. ¡Dale like a la foto de tu favorito/a!😎💪

Posted by Mucho Gusto RPC on Monday, January 14, 2019

Scuadron Kids; lunes, miércoles y jueves 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here