El programa que te divierte y regala millones todas las noches en la RPC, No Pierdas El Billete, habilitó la etapa de “repechaje”. Ocho equipos que ya participaron del programa tienen la posibilidad de volver a competir en esta instancia y luchar por convertirse en el gran ganador.

Los equipos que vuelven a participar son: “Bomberos K5”, “Los Inseparables”, “Old School”, “Kolping”, “Piratas”, “Rosa”, “Royal” y “República de Luque”. Los seguidores de No Pierdas El Billete también pudieron elegir a su equipo favorito con sus votos a través de las redes sociales oficiales del programa, y permitieron que “República de Luque” tras sumar más de 2.000 votos ingrese al “repechaje”.

Los primeros enfrentamientos ya se dieron la semana pasada; “Bomberos K5” Vs. “Los Inseparables” y “Old School” Vs. “República de Luque” lucharon por anotarse en la semifinal del “repechaje”. Cada enfrentamiento duró dos días y los primeros dos equipos en pasar a la siguiente etapa fueron “Los Inseparables” y “República de Luque”.

La competencia continuará desde esta noche en donde se enfrentarán “Kolping” Vs. “Piratas”, y el miércoles cuando se enfrenten “Rosa” Vs. “Royal”. Los integrantes de los 4 equipos en competencia buscarán ocupar los últimos dos lugares disponibles en las semifinales, luchando intensamente para lograr el objetivo.

No Pierdas El Billete, con la conducción de Chiche Corte, lunes a jueves 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here