El periodista Carlos Martini, presentador de El Noticiero Primera de la RPC, cautiva a sus fans que lo siguen en redes sociales con cada publicación, en las que aborda desde cuestiones filosóficas, sus amores platónicos y cuestionamientos sobre las relaciones interpersonales, hasta sobre su amor y pasión al Club Guaraní. En la noche del lunes realizó una confesión música que sorprendió a todos, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Carlos respondió a un tuit que promociona la nueva serie internacional que tratará la historia de la reconocida agrupación tropical mexicana, Bronco, que tiene miles de seguidores en nuestro país y el mundo. “Hasta hoy me arrepiento de no haber ido a su concierto en noviembre de 1994 en el Defensores. Después de la medianoche sus canciones acompañan mis lecturas”, escribió.

Rápidamente comentarios de todo tipo, mayormente de seguidores sorprendidos por el inesperado gusto musical del Martini, se expresaron en Twitter al respecto. “Creo que a don Carlos le dio bronca no haber asistido a Bronco”. escribió el también periodista Elvin Kobs, quien también forma parte del Noticiero Primera, presentando las noticias deportivas.

Minutos antes de #ElNoticiero, Carlos Martini tiene una recomendación para vos 😉👏 #Bronco 🎧

Posted by RPC on Tuesday, September 24, 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here