La modelo y representante paraguaya en el Miss Mundo y Miss Tierra 2011, Nicole Huber, estuvo días pasados en Tercer Tiempo, programa que conducen Dani Da Rosa y Malala Olitte de lunes a viernes desde las 20:30 hs. en la RPC. Tremenda fue la confesión que realizó ella en la noche de Halloween, dio detalle de su reciente encuentro con el ídolo del reggaetón, el puertorriqueño Wisin.

Nicole empezó contando que le ofrecieron la posibilidad de conocerlo la semana pasada a su ídolo desde los 14 años, el cantante de reggaetón Wisin. La invitaron a participar de un video que grabaron para los Latin American Music Awards, importante premiación a la música latina en los Estados Unidos desde el 2015.

En el encuentro entre Nicole y Wisin estuvieron hablando sin parar como por una hora, y hasta la belleza indiscutible de nuestra compatriota cautivó al cantante urbano quien intentó conquistarla. “Me tiró un poco onda, terminó el video y me dijo che vos vivís acá, otra persona era, pero buena onda”, confesó.

Mira la confesión de Nicole Huber a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here