En la lejana Birmania, nación del Sudeste Asiático, se realizó hoy la gran gala final de Miss Grand International, en donde nuestra representante, la modelo y chef de “La Mañana de Unicanal”, Clara Sosa, se alzó con la corona y el título más importante de la noche.

Clara fue electa como Miss Grand Paraguay en el mes de junio, y desde principio del mes de octubre viajó a Birmania a sumarse a las más de 70 representantes de los diferentes países del mundo que buscaban ser la nueva Miss Grand Internacional.

Desde su llegada fue citada en varias oportunidades como una de las favoritas a la corona, y durante las evaluaciones previas a la gala final recibió reconocimientos por parte del público y de organizaciones especializadas en certámenes de belleza. Fue elegida por el público como una de los 5 mejores trajes alegóricos y electa como la mejor silueta en traje de baño por el sitio Global Beauties.

En la gala final, realizada en la noche de hoy, mañana paraguaya, la emoción fue creciendo en cada instancia de la competencia que se pudo seguir en directo a través de la página de Facebook del certamen. Clara fue primeramente elegida como una de las 10 finalistas, posteriormente clasificó entre las 5 mejores, y en el mano a mano final con la representante de Indonesia, fue anunciada como la gran ganadora.

La emoción fue tan grande en Clara, quien segundos antes confesó al animador del certamen que se encontraba al borde de un ataque cardiaco, que al escuchar su nombre como ganadora, cayó desmayada por unos segundos, momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Clara Sosa, de 24 años, es la nueva Miss Grand International y orgullo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here