Sorprendió la noticia en las últimas horas de un posible embarazo dentro de la casa más famosa del país, durante la emisión de Mundos Opuestos del día miércoles, Chiche Corte, el conductor número uno de la tv paraguaya, fue el encargado de develar la identidad de la participante que en los últimos días estaba quejándose de malestares, similares a los síntomas de un embarazo.

La incógnita terminó y finalmente se supo que la mujer que en los últimos días estuvo sintiendo malestares fue la modelo Lili Cornet. Ella mantiene una relación amorosa dentro del encierro del reality con el cantante Nico Neumann, y en más de una oportunidad dieron rienda suelta a la pasión.

Ante la duda, la producción permitió a Lili realizarse una prueba de embarazo, cuyo resultado fue negativo. Aunque de igual forma la modelo decidió jugarle una broma a su pareja dándole a entender que sí estaba embarazada, antes de contarle el verdadero resultado.

La reacción de Nico no fue para nada del agrado de Lili, quien expresó haberse desilusionada totalmente de su novio, y hasta mantienen cierta distancia luego de lo sucedido. ¿Será el fin del noviazgo entre Nico y Lili?

Mundos Opuestos; martes, miércoles y viernes desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here