Todo el país vibra con la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 a través de la RPC, con los característicos relatos de Salvador Hicar y precisos comentarios de Jota Jota Bernabé. Una dupla imbatible, de trayectoria y querida por la gente.

Los seguidores de la RPC y la dupla más querida, están felices de poder vivir las emociones de cada partido de la Albirroja con Salvador y Jota Jota, así lo demuestran masivamente en las redes sociales con mensajes que llegan durante cada transmisión. “Siento que hay una excelente repercusión, estamos llegando a todo el país gracias a la señal de la RPC, muy contento con el trabajo de todo el grupo, de todos los compañeros, muy contento con esta oportunidad de estar transmitiendo una Copa tan importante como la Copa América”, mencionó Salvador Hicar al respecto.

Compañero suyo desde hace años, Jota Jota Bernabé nos contó lo que significa para él transmitir los partidos junto a Salvador. “Transmitir con Salvador realmente uno se siente bien, hacíamos una dupla hace muchísimos años, nos reencontramos ahora en la RPC, ya habíamos hecho el sub 20, sub 17, ahora nos toca hacer la Copa América y por supuesto bien, con mucha alegría, poniendo toda la pasión que corresponde para llegar a la gente, esa gente que nos eligió hace muchísimos años y que hasta hoy nos sigue respaldando”.

La competencia en la transmisión de la CONMEBOL Copa América también es un tema del que se habla mucho en redes sociales desde el inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo, JJ Bernabé abordó el tema y declaró lo siguiente: “La competencia siempre es importante, para tratar de esmerarnos, de mejorar día a día, de tratar de llenar la expectativa de la gente que siempre espera lo máximo de nosotros y eso nos hace bastante bien, la competencia siempre es importante. Creo que eso de tener la exclusividad dentro de lo que es una transmisión hace que de pronto uno se pueda relajar, pero cuando hay una competencia ya sea en tv abierta o cable, siempre es importante porque nos motiva, nos obliga a hacer el mejor trabajo y es lo que tratamos de realizar, eso es fundamentalmente lo que hacemos”.

“Nos honra, nos da una alegría enorme, estamos honrados de llegar a la gente y que tengamos esta respuesta, ser mayoritariamente elegidos por la gente siempre es muy importante, motivante, nos obliga a seguir trabajando más y mejor”, culminó mencionando Bernabé sobre la elección mayoritaria de los televidentes a las transmisiones de la RPC.

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 se juega en la RPC y Radio Uno 650 AM, con la dupla más querida por la gente, Salvador Hicar y Jota Jota Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here