Las seguidoras del programa que celebra las historias de las kuñas guapas todas las siestas en la RPC manifestaron su felicidad en las redes sociales con la vuelta de la reina de Musas, Liliana Álvarez, luego de unas merecidas vacaciones.

Lili se alejó un mes entero de la tv para vacacionar con amigos en Europa, en sus redes sociales sus más de 260.000 fans pudieron seguir de cerca los días de relax de la conductora visitando lugares turísticos de Italia y España, como el Vaticano, el Coliseo, la Torre Eiffel, Ibiza y la cueva de Nerja. Incluso durante su recorrido, se reencontró con su hermano Rolando con quien se lo vio disfrutando de la playa de la famosa isla, Ibiza.

Lili visiblemente emocionada, mencionó que extrañó a sus compañeros y los seguidores de Musas, y que sintió todo el cariño de la gente en las redes sociales durante sus vacaciones. También agradeció a Malala Olitte, quien estuvo cuidando la casa en su ausencia, “Sos una gran profesional, te mereces todo lo mejor de este mundo”, mencionó Álvarez.

Reviví el momento a continuación.

Musas, lunes a viernes 13:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here