La conductora de Tercer Tiempo, Malala Olitte, compartió el fin de semana unas fotos en donde se lo ve junto a su hijo mayor, Bruno. En la publicación primeramente se lo ve al joven años atrás de niño, y luego actualmente con pasaje en mano en el Aeropuerto Silvio Pettirosso.

La publicación se debió a que Bruno, quien se dedica desde pequeño al fútbol y ahora, tras jugar en la sub 16 de Luqueño, logró llamar el interés de empresarios futbolísticos de Brasil mediante unas fotos y fue contratado por un año para que vaya al vecino país, en donde lo formarán y posteriormente será vendido a otros clubes.

View this post on Instagram

Dejo en tus manos a mi hijo @alex8884 😁🙌

A post shared by Malala Olitte (@malalaolitte) on

Malala, quien le dedicó a su hijo una emotiva dedicatoria en las redes sociales, nos contó que está muy contenta y orgullosa con el logro de su hijo, de quien mencionó “que ya vino con una estrella en el corazón”. Además, declaró que naturalmente como mamá siente un poco de tristeza porque va a estar lejos de su hijo, pero que está muy feliz y que tiene como visión el soltarle Bruno para que vaya por otros lares, madure y crezca en lo que él ama. “Allá va a estar jugando y estudiando, ya empezó a saber lavar su ropa, lavar los cubiertos a ser un poquito más responsable y disciplinado”, explico Malala.

Bruno Olitte desde hoy ya entrena en el club San Bernardo de San Pablo, Brasil; en donde podrá explotar todo su potencial como lateral izquierdo, posición futbolística muy solicitada en el vecino país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here