La rubia juky conductora de Dale Play, Jessica Torres, aprovechó el fin de semana para darse una escapada amorosa junto a su novio, Diego Dávalos. El destino elegido por Diego fue Bariloche, ubicada en la Patagonia argentina.

Jessi y Diego disfrutaron de la nieve, del hermoso hotel tipo cabaña en donde se hospedan y cenas con vistas privilegiadas de la popular ciudad turística. Jessica compartió la mayoría de los momentos vividos en su viaje en sus redes sociales publicando fotos y videos, con sus más de 620.000 seguidores.

View this post on Instagram

Hoy nos pusimos churros❤️ Cenita en #Bariloche

A post shared by Jessica Torres (@jessitorresm) on

Tras haberse despedido de la conducción de “El Siestón” de Farra Play semanas atrás, Jessica regresará al país para seguir trabajando en la apertura de su propio estudio de danza, emprendimiento que le demandará mayor tiempo y motivo por lo cual tuvo que optar por alejarse de la conducción de su programa de radio.

View this post on Instagram

Un día diferente… ❤️

A post shared by Jessica Torres (@jessitorresm) on

Donde si continúa Jessi y para tranquilidad de sus seguidores es en “Dale Play”, en donde junto a Davicho Aguilera hacen que tus tardes y noches sean más etretenidas con los videos graciosos y desafíos en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here