Julio Vallejos, ex participante de Mundos Opuestos, el reality de encierro que emitió la RPC en el 2017, sufrió un accidente automovilístico en la noche del domingo en la ciudad de Ypane. El apodado como el “Cristiano Ronaldo paraguayo”, mencionó que sintió que murió en el accidente y se expresó muy agradecido de poder contar la historia.

Aclarando primeramente que no consume alcohol, Julio empezó contando a la redacción que fue víctima de agresión física y verbal por un grupo de personas de las que prefirió no dar nombres, y que a raíz de los golpes en sus ojos no podía ver bien. Tras la agresión de la que dijo haber sido víctima, en compañía de un amigo y estando muy nervioso fue hasta una comisaría con la intención de realizar denuncia sobre la agresión recibida, pero desistió al último minuto.

Al abandonar la comisaría, siempre según el relato de Vallejos, nuevamente fue agredido verbalmente por lo que abandonó el lugar nervioso, con lágrimas en los ojos y con molestias en el ojo derecho. Subió a su auto y ya en ruta debido a la molestia en los ojos miró 6 veces hacia abajo y al volver la vista ya tuvo un auto encima, por lo que realizo una maniobra para no chocar de frente y su vehículo termino volcando, danto 4 vueltas e impactando por un tractor que se encontraba en el lugar.

Julio declaró que sintió haber muerto por al menos 10 minutos, que recuerda como haber estado en un sueño durante ese lapso de tiempo, viendo a todas las personas que lo auxiliaron. “Yo estaba ahí, veía mi cuerpo y a las personas ahí”, mencionó. Además, aclaró que ayudó a que el accidente no terminara de una peor forma el cinturón de seguridad, el cual se habría abrochado segundos antes del percance.

Tras el accidente Julio se encuentra bien de salud actualmente, aunque con lesiones en los ojos y el hombro. Agradeció a los bomberos de Ypané y a los vecinos que lo auxiliaron, y reflexionó sobre el valor de la vida y todo lo que se puede perder en segundos.

Hoy es un dia muy importante.. por que es el dia que volvi a renacer despues de un brutal accidente de trancito.. hoy…

Posted by Julio Vallejos on Monday, May 6, 2019

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here