En la mañana de hoy el conductor de Dale Play Davicho Aguilera y su novia, Sol Acosta, recibieron a Luciano Aguilera Acosta, el primer hijo de la pareja y el primer varón del compañero de Jessica Torres. Un día antes se comprometieron en casamiento, tras un pedido de mano de película en una de las salas del Cine Villamorra.

El también conductor de Farra Play en todo momento compartió las horas previas al nacimiento de Luciano con sus seguidores en redes sociales publicando videos y realizando transmisiones en directo, al igual que durante todo el embarazo.

A minutos de su llegada! 😍 @solacostaokk #Luciano

A post shared by Davicho Aguilera (@dabicholoco) on

Justamente en sus redes sociales fue donde Davicho hizo el anuncio del nacimiento de Lucianito, con una foto y un extenso texto que reproducimos a continuación. “Les presento al más esperado por todos! Al muchachito que me ve a acompañar a todos lados y posiblemente me va a sacar el trabajo 😂😂 la felicidad es inmensa al recibirte príncipe de papá #Luciano te amo y todos te amamos desde antes que llegaras! A la campeona, mi ídola! El amor de mi vida que me dio la oportunidad de vivir esto!!! Gracias @solacostaokk mi Choli y por sobre todo a Dios por bendecirme de esta manera!!! Pd: tus hermanas están ansiosas por abrazarte y mimarte, así como nosotros también! Bienvenido bendición de Dios!!! 3.600.kg. En breve sale la mamá!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here