Paola Hermann estrenó el domingo El Reality Miss Universo Paraguay 2019, en compañía de Rodrigo Fernández y Carlitos Molina; un nuevo espacio que llega a la RPC en el que se podrá ver todo el proceso de la búsqueda de las próximas candidatas a las más importantes coronas del mundo. En la primera emisión la invitada fue la bella Yanina González.

Electa Miss Universo Paraguay en el 2004, Yanina viajó hasta Ecuador ese mismo año a representar al Paraguay consiguiendo el tercer puesto del importante certamen de belleza, marcando su nombre en la historia de mises a nivel internacional gracias a su carisma y belleza. Durante su paso por el nuevo espacio que se puede disfrutar los domingos a través de la RPC, habló sobre sus inicios, su experiencia en el Miss Mundo, sus inicios en los medios de comunicación y respondió a todas las preguntas de Paola, Rodrigo y Carlos.

Yanina contó durante la imperdible entrevista sobre sus primeros pasos en el mundo del modelaje; tras ganar Miss Expo y obtener una beca en la recordada agencia de modelos “American”, consiguió importantes posiciones en certámenes como el Miss Hawaiian Tropic y Reina de Punta del Este, hasta llegar al Miss Universo.

Una anécdota llamativa fue la que contó González al ser consultada sobre las preguntas que le hacen a las candidatas durante los certámenes de belleza, en ese momento ella mencionó que en una oportunidad tuvo que responder hasta qué pensaba de la menopausia, pregunta que astutamente y con gracia pudo responder.

Reviví la entrevista a Yanina González en el estreno de El Reality Miss Universo Paraguay 2019, a continuación.

El Reality Miss Universo Paraguay 2019, domingos 17 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here