La fiebre por “El Sol de México” volvió con todo en los últimos meses gracias a la serie sobre su carrara y vida de la plataforma de contenidos vía streaming, Netflix. Haciendo que las nuevas generaciones se vuelvan a enamorar de los clásicos de Luis Miguel y su popularidad está en alza gracias a temas como “La chica del bikini azul”, “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no”, entre otros.

El cantante mexicano ya visitó en varias ocasiones nuestro país, y en noviembre del año 1.993 llegaba al aeropuerto Silvio Pettirossi desde Montevideo, Uruguay, para presentarse en el estadio Defensores del Chaco ante sus miles de fans. En dicha ocasión al pisar suelo paraguayo fue entrevistado por el gran y recordado periodista Manuel Bernardes, como artista exclusivo de la RPC.

“La gente del Paraguay es sensacional y el cariño y apoyo que me han dado siempre, ha sido fundamental”, con esas palabras se refería “LuisMi” hacia el público paraguayo, en medio de gritos y mucha emoción de las fans que se acercaron hasta el aeropuerto a recibirlo, en su tercera visita al país.

Reviví parte de la entrevista a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here