El país conoció a Evelina Vera Colmán de 17 años a finales de la semana pasada cuando empezó a correr en los grupos de whatsapp su presentación en el evento Miss Teen. Llamó la atención por lo enérgica que fue durante le contaba a los presentes quién era, su edad y a qué ciudad representaba. “Evelina Vera Colman, 17 años, desde el norte del país, Horqueta”.

Cuando te tomas muy en serio ganar un concurso de belleza ??

Posted by RPC on Friday, November 3, 2017

Cientas de parodias a su llamativa presentación se hicieron también virales a la par que el vídeo original, figuras reconocidas como la actriz Lali González, la bailarina Jessica Torres y la campeona fitness Fabi Martínez también presentaron a sus seguidores sus propias versiones de la simpática Miss Horqueta.

Hoy en La Única Tarde, Evelina compartió con José, Malala, Lety y Karlinho, en donde contó todo lo que estuvo viviendo en estos días en donde de la noche a la mañana se volvió la última sensación viral del whatsapp en todo Paraguay.

La Miss Horqueta comentó que estando desconectada enfocándose en sus estudios le empezó a llegar el vídeo a su teléfono en los grupos que comparte con sus amigos, y que ante la sorpresa y lo inesperado que fue todo en un momento ella y su familia pensaron en demandar para intentar que se frene la masividad que estaba logrando el vídeo de un momento al otro, aunque finalmente ya al día de hoy entendieron el humor de quienes compartieron su presentación y hasta se volvió admiradora de la creatividad para los memes y parodias que surgieron.

Reviví la entrevista a Evelina Vera Colmán en La Única Tarde a continuación.

La Única Tarde, lunes a viernes desde las 13:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here