Todo el país conoce a Evelina Vera Colmán, la Miss Horqueta, luego de que se hiciera viral el vídeo de su presentación en el evento Miss Teen que se realizó días atrás. Evelina llamó la atención por su enérgica presentación y gracias a eso quedó en la historia de los vídeos virales nacionales, ella compartió con Dani Da Rosa, Malala Olitte y todo el equipo de Tercer Tiempo en la noche del lunes.

Explicando lo sucedido, la Miss Horqueta mencionó que todo lo que se ve en el vídeo fue espontáneo, fruto de adrenalina y la emoción del momento al ver a sus familiares gritando su nombre. “No fue nada previsto, yo soy muy espontanea, nunca fui de memorizarme cosas porque no es lo mío, simplemente salí y le vi a mi gente gritando mi nombre, la adrenalina y la emoción, simplemente salió ahí”.

Tras el viral el futuro de Evelina está en sus estudios, ella declaró estar abocada plenamente a sus exámenes finales y habló sobre sus intenciones de, luego de terminar el colegio, seguir la carrera de medicina.  Aunque luego de lo sucedido y la exposición que ganó desde el viernes pasado, tampoco descarta el periodismo como su futura profesión.

Tercer Tiempo, lunes a viernes desde las 20.30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here