En marzo del 2017 el Grupo JBB asumió el control del que fue el primer canal a color y uno de los más tradicionales del país arrancando de cero una nueva era y desde esa fecha trabaja arduamente en potenciarlo no solamente en contenido y la incorporación de nuevas y reconocidas figuras sino también en materia técnica.

El paso más importante fue el paso a la señal en alta definición (HD) que se puede ver en una primera fase a través de la señal en televisión paga, también realizó una fuerte inversión en adecuar y reacondicionar los estudios, las estaciones repetidoras e incluso se revitalizó la flota móvil del canal. Todo esto en menos de sesenta días en los que se redobló esfuerzos para lograr la meta.

Hoy la señal de la RPC llega al 70% de la población paraguaya con su poderosa señal y busca establecerse como el canal referente del entretenimiento para la familia. Todos estos grandes cambios nos impulsan para seguir fomentando una señal única, diferente; y sobre todo seguir creciendo en la producción nacional.

¡Descubrí la nueva RPC!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here