La RPC buscando siempre ofrecer a los televidentes las mejores propuestas sumó recientemente a sus ya consolidados espacios de noticias con reconocidas y prestigiosas figuras, como Carlos Martini y Guillermo Domaniczky, nuevos programas de entretenimiento para dar mayor variedad de contenido.

Para iniciar bien informado mientras te preparas en casa para enfrentar al día la mejor elección es “A Primera Hora” con Viviana Figüeredo y Jorge Riveros.

Toto González y Lali González te dan los mejores tips para cocinar de la mano de los expertos Coco Leiva y Bruno Brusquetti en “Mucho Gusto”.

Las noticias con el estilo único de Carlos Martini y todo el equipo de prensa llegan en el “Noticiero Primera Edición”. Antes las noticias deportivas de la mano de Elvin Kobs, Jorge Saucedo y Beto Rodríguez en el “Noticiero Deportivo”; y todo el mundo del espectáculo con Lucía Sapena y “Arte y Espectáculos”.

La diversión llega a tus siestas con el carismático José Ayala, la picante Malala Olitte, el ocurrente Karlinho Rolón y bella Lety Mancuello en “La Única Tarde”.

El espacio para los jóvenes llega con el ídolo pop Acho Laterza, la gran actríz Fátima Fernández y la reconocida youtuber Mar Johana Cáceres y todo el “Fan Club”.

La segunda dosis de noticias están a cargo de Guillermo Domaniczky y JJ Bernabé en “El Noticiero Segunda Edición”.

La mejor manera de cerrar tu día es con Dani Da Rosa, Malala Olitte y todo el equipo de “Tercer Tiempo”, el programa que no te deja dormir.

La diversión y los videos más simpáticos de la red te los traen cada fin de semana Davicho Aguilera y Jessica Torres en “Dale Play”.

La Farra” la arman cada sábado Enrique Pavón, Fabi Martínez y Rebeca Brítez con mucha música, humor y entretenimiento.

Humberto Rubín presenta el programa educativo y cultural más importante del país en el que juega toda la familia “El Saber Va Contigo”.

En “El Ángel de la Noche” el Lic. Jorge Torres e invitados hablan del amor para que nadie se permita vivir la vida sin ser feliz.

El éxito de Disney Channel “Soy Luna”, la colombiana “Casa de Reinas” y la co-producción argentina-peruana “El Regreso de Lucas”. Las mejores ficciones internacionales también se pueden ver en televisión abierta en todo el territorio paraguayo.

El prime time se renueva con la una súper producción de magnitudes nunca antes vista en nuestro país con el reality éxito en varios países “Mundos Opuestos”.

La nueva RPC sigue trabajando en generar los mejores contenidos nacionales de calidad pensado para satisfacer la exigente demanda de todos sus televidentes y pronto se seguirán sumando más propuestas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here