Dirigida por el multipremiado director de cine argentino Gastón Duprat y escrita por su hermano Andrés Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni en los protagónicos, la comedia argentina Mi obra maestra, grabada durante 8 semanas grabadas en locaciones de Buenos Aires y Jujuy (Argentina), como también de Río de Janeiro (Brasil), se estrenará en nuestro país de la mano de HEi Films y Filmagic Entertainment el jueves 18 de octubre.

La cinta Mi obra maestra, que también cuenta con la participación de Andrea Frigerio en la piel de una galerista de proyección internacional, aborda un arriesgado fraude perpetrado en el mundo del arte. Relata, paralelamente, la amistad entre los personajes principales Arturo y Renzo, indicó Gastón Duprat, director de la cinta.

“El tono de este film le sienta de maravillas a estos dos grandes actores, que brindaron interpretaciones memorables a la película, cuya temática está cargada de tensión, drama, emoción y mucho humor. Se trata del regreso a la comedia de Francella y Brandoni”, puntualizó Gastón.

En palabras de Duprat, la cinta también reflexiona sobre las contradicciones de la creación artística y los límites de la amistad. Reveló, además, que en las escenas abundan galerías de arte, atelieres y sofisticados museos internacionales, que exponen obras de artistas de talla mundial.

Por su parte, María Victoria Ramírez Jou, Productora Ejecutiva de HEi Films, sostuvo: “Necesitamos ver más cine latinoamericano, por eso, HEi Films está enfocada en ofrecer películas de producción regional. De este modo, el público tendrá la posibilidad de acceder a piezas audiovisuales de calidad elaboradas localmente”. Mi obra maestra es una producción de Arco Libre, Televisión Abierta y; Mediapro y coproducida por Hei Films, DirecTV, Canal 13, Clarin y TX. Nacionalmente el filme será distribuido por Filmagic Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here