La nutricionista Sofi Gómez Abreu, esposa del conductor del “gran show de las mañanas” de la RPC, Mucho Gusto; compartió un extenso texto en sus redes sociales en donde contó a sus seguidores que hoy se cumplen 5 años de una de las decisiones más importante de su vida, la de realizarse la operación de la manga gástrica.

“Hoy hace 5 años que me sometí a la ‘gastrectomía vertical en manga’ comúnmente conocida como manga gástrica, confiando plenamente en el Dr. @josemarinmass y todo su equipo. Sin duda alguna una vez más digo y afirmo que fue la mejor decisión q tomé!”, escribió Sofi en su publicación.

En el escrito también aprovechó para dejar en claro a quienes quieren desmerecer el logro de mantenerse con un peso saludable por haberlo conseguido a través de una operación, que es igual de meritorio que hacerlo con de dietas y ejercicios tradicionales, ya que mencionó que lo difícil no es lograrlo, sino mantenerse.  “No cualquiera decide cambiar sus hábitos y estilo de vida, no es luego fácil eso”.

Lee la reflexión de Sofi Gómez Abreu, a continuación.

View this post on Instagram

Hoy hace 5 años q tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, la q me cambió la vida, la q me devolvió la salud, la q me demostró q lo díficil no es llegar a la meta sino mantenerte firme en el objetivo siempre. Hoy hace 5 años que me sometí a la 'gastrectomía vertical en manga' comúnmente conocida como manga gástrica, confiando plenamente en el Dr. @josemarinmass y todo su equipo. Sin duda alguna una vez más digo y afirmo que fue la mejor decisión q tomé! A todos aquellos que dicen que 'así luego es fácil', 'así luego cualquiera' o miles de otros comentarios para desmeritar mis logros, déjenme decirles que no! No cualquiera! No cualquiera decide cambiar sus habitos y estilo de vida, no es luego fácil eso. No cualquiera, se mantiene en el camino q la llevo a alcanzar su objetivo, aún siendo cada día más difícil q el anterior. Yo también tengo mis luchas, a mí también me cuesta, también caí mil veces y lo sigo haciendo, también hay días dónde no tengo ni un poquito de fuerza de voluntad (y creanme q son muchos), no olviden que sigo siendo humana al igual que todos, pero pese a todo eso pongo siempre mi mejor empeño x seguir firme en mi lucha. Y a todos aquellos que cada día me alientan, me regalan hermosas palabras aún sin conocerme les doy las gracias, xq ustedes hacen q todo sea más fácil siempre. Salud x muchos años más de salud! #mimangagastrica #5años

A post shared by Sofi Gomez Abreu (@sofigomezabreu) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here