Tu canal favorito, la RPC, será el único medio televisivo del país que estará cubriendo la edición número 68 del Festival de cine de Berlín, que éste año contará con presencia paraguaya con la película “Las Herederas”, escrita y dirigida por Marcelo Martinessi y producida por Sebastián Peña Escobar. La comunicadora de espectáculos Lucía Sapena viajará a Berlín, Alemania, para llevar a cabo la cobertura y traerte todo lo que ocurra en el prestigioso festival en donde por primera vez una película paraguaya estará participando de la Competencia Oficial de la prestigiosa Berlinale.

Lucía estará viajando el 13 de febrero, y desde allá estará informando para los bloques de “A & E” de “A Primera Hora” y “El Noticiero”, además de preparar materiales exclusivos que los presentará en su programa, “Arte & Espectáculos”, que se emite los días domingos de 17 a 18:30 hs. por la RPC.

Berlinale se llevará cabo entre el 15 y el 25 de febrero del corriente año y su director Dieter Kosslick, expresó en una carta firmada: “Estamos profundamente impresionados con este trabajo y queremos invitarles a Berlín, junto con su bello elenco de actrices, para el estreno mundial de la película”.

El Festival se prepara este año para recibir a alrededor de 4,000 especialistas de prensa y 18,000 profesionales de la industria. A los que se les suma el público local, famoso por acompañar de cerca el evento y agotar en minutos los cerca de 400.000 tickets disponibles para las películas en sus diversas secciones. Ahí estará la RPC acompañando una vez más al talento nacional en los eventos internacionales más importantes.

En una entrevista para el programa “Arte & Espectáculos”, Sebastián Peña Escobar, productor de “Las Herederas”, comentó cómo fue el proceso de trabajo de la película que llevaron junto al director, Marcelo Martinessi, sobre cómo aplicaron para el Festival de Berlín, y además adelantó que tienen previsto estrenarla muy pronto en nuestro país.

Disfrutá la entrevista a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here