La RPC es el único medio televisivo paraguayo que te trae todo lo que ocurre en uno de los festivales internacionales de cine más importantes del mundo, el Festival Internacional de Cine de Berlín. Lucía Sapena viajó a Alemania en donde estará haciendo notas para los segmentos de A&E durante todo el festival, que se extiende desde hoy y hasta el 25 de febrero.

Durante El Noticiero, Carlos Martini presentó un contacto con Lucia Sapena desde el festival, minutos antes de la gran inauguración de la edición número 68 de “La Berlinale”. La actual edición es especial para Paraguay, ya que por primera vez una película paraguaya forma parte de la competencia.

“Las Herederas” de Marcelo Martinessi compite en ésta edición del Festival Internacional de Berlín, y mañana tendrá su estreno mundial en el importante evento del cine internacional. La conductora de Arte & Espectáculos, programa que se emite todos los domingos desde las 17 hs. por la RPC, seguirá muy de cerca a todos los paraguayos en su paso por el festival, y toda la cobertura la podrás ver en tv a través de la señal de la RPC, como en las redes sociales del canal en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here