La periodista de Artes y Espectáculos de la RPC, Lucia Sapena, recibió un regalo de forma adelantada por el día de los enamorados de parte de su novio Diego, con quien lleva más de 6 años de relación.

Lu Sapena quien comparte gran parte de sus actividades diarias en sus redes sociales, contó a sus seguidores que durante una semana estaría a cargo del cuidado de Lolita, una linda pinscher miniatura de la que Lu y Diego disfrutaron de tenerla como mascota.

Cuando Lolita tuvo que volver a su casa, Lu volvió a escribir un tierno mensaje en su cuenta de Instagram en donde contaba lo feliz que fueron de tenerla durante la semana y mencionaba que ya estaba lista para tener su propia mascota.“Fue hermoso querer volver rápido a casa para ver si estaba bien, si quería ir de paseo, darle de comer etc. y que nos reciba con tanto cariño haciendo fiesta, creo que @diegomaldonadoo7 y yo estamos listos para tener una mascotita a quien mimar”, escribió Lu.

View this post on Instagram

La negrita tiene que volver a su casita con sus papis 👨‍👩‍👧🏡… Se nos fue volando la semana!! Graaaacias Lolita por traer tanta alegría y amor a este hogar ❤️❤️❤️❤️ te vamos a extrañar un montón😭😭😭!!! Fue hermoso querer volver rápido a casa para ver si estaba bien, si quería ir de paseo, darle de comer etc y que nos reciba con tanto cariño haciendo fiesta 😋🤩 creo que @diegomaldonadoo7 y yo estamos listos para tener una mascotita a quien mimar 😍😍🐩🐕🐶 !! Graacias a sus papis por confiar en nosotros para cuidarla y por hacernos tan felices 😁😁😁😁 #pincher #amor #perrito #perro #dog #perrita #belleza #feliz #happy #mascota #mascotita #loli #Paraguay #asuncion #pic #picoftheday #felicidad

A post shared by Lucía Sapena (@lusapena) on

El día de ayer llegó el regalo sorpresa para Lu, una cachorrita negrita que ella y su novio decidieron llamarla “Lunita”. La nueva integrante de la familia ya se integró a las actividades de Lu y Diego, se pudieron ver imágenes de Lunita acompañando a Lu mientras estudiaba para sus próximas entrevistas, como también acompañándolo a Diego durante su día laboral en la productora que dirige.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here