Nuestra conductora del programa Musas, Liliana Álvarez, cumplió años el viernes pasado y recibió una gran sorpresa por parte de la producción del exitoso programa de la RPC que realza el trabajo incansable de las kuña guapas en la sociedad.

En lo que parecía iba a ser un programa habitual, en donde iba a ser presentada la historia de la “Kuña Guapa de la semana”, Liliana presentó el primer material de la tarde, en donde en vez de mostrar la historia de la invitada, ella recibió el primer emotivo mensaje de su hermano.

Jorge Heisecke y Marcelo Urrutia, presentaron a Lili como “La Kuña Guapa del año” y los mensajes de los familiares siguieron siendo emitidos durante todo el programa. Liliana, además de recibir los mensajes de sus hermanos, también recibió palabras de cariño de su mamá y hasta de su hijo Ninon. El mensaje de su hijo sorprendió bastante a Lili ya que según contó, no es de exponerse mucho a la tv, pero su sorpresa no terminó ahí, ya que Ninon hasta se animó a estar en vivo en Musas, llevándole unas flores a su mami.

Amigos como el mánager de modelos Héctor Ramos, el actor Juan Carlos Moreno y el conductor de radio y tv Mili Brítez, también enviaron mensajes de felicitaciones a Liliana, quien con todos los materiales se mostró muy emocionada hasta las lágrimas.

Liliana agradeció a toda su producción por la sorpresa, y a todos los televidentes que siguen Musas de lunes a viernes desde las 17 hs. por la RPC, por el cariño que le demuestran todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here