Una gran expectativa hay entorno al estreno de “A Pura Música”, el nuevo ciclo de la RPC que va a tener en la conducción a la reconocida figura de la movida tropical argentina Daniel “Tota” Santillán. Será su debut en la tv paraguaya luego de conducir durante más de 20 años exitosos programas en el país vecino.

Fátima Fernández entrevistó a “La Tota” para su espacio #RPCViral, en un break durante la sesión de fotos para el programa respondió todas sus preguntas y contó detalles de lo que se viene con la nueva experiencia que la RPC tiene para todos sus seguidores con “A Pura Música”.

Daniel contó que en su nuevo programa, en donde lo acompañarán la bella Fabiola Martínez y el productor musical Diego Percy, estarán todos; artistas folklóricos, melódicos, cumbia y hasta artistas internacionales. Además comentó que “A Pura Música” va a ser un programa solidario y que espera lo vean en los barrios ya que el programa va a ser para ellos.

“La Tota” Santillán días previos a su gran estreno en la RPC participó de una jornada solidaria del Grupo JBB y Cines Villa Morra, en donde niños por primera vez accedieron a una sala de cine y disfrutaron de una peli. El conductor de tv entregó útiles escolares a los chicos además de víveres para un comedor que da de comer a cientos de niños.

Aprovechamos para conocer más al capo de La TOTA Santillan que se prepara para el estreno de la fiesta que nos alegrará los sábados, #APuraMúsica 👏👏 #RPCViral #ExperienciasReales

Posted by RPC on Tuesday, August 28, 2018

A Pura Música llega muy pronto a la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here