El conductor de “Cuánto Aprendiste En La Escuela”, Leo Rivas, días pasados le cumplió el sueño de conocerlo a una mega fan. La mamá de la joven le escribió una carta en donde le pedía cumplirle el deseo de conocerlo a su hija, como regalo de 15 años.

Yanira Reyes se llama la joven que pudo conocer a su ídolo Leo Rivas, su mamá, Zulema, fue quien escribió al conductor de la RPC para comentarle que ella es su seguidora y de los programas del canal, pidiéndole que pueda conocerlo durante un festejo por sus 15 años que estaba preparando en su colegio.

Leo le pidió que le vuelva a escribir un día antes del festejo para ver su disponibilidad de tiempo, y finalmente al día siguiente se hizo de tiempo entre las grabaciones del programa que conduce junto a Malala Olitte de lunes a viernes desde las 18 hs. por la RPC, y fue hasta el Colegio Politécnico Johannes Gutenberg en donde sorprendió a Yanira.

El carismático conductor de tv expresó que fue un lindo y emotivo momento tanto para Yanira como para él, compartió el momento en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here