Leo Rivas, quien te trae toda la movida del verano desde Encarnación en Dale Play, debutará como actor en una nueva obra de teatro que estrenará el próximo 9 de marzo. La obra teatral se llamará “Imperio de los deseos”, es una apuesta de la productora Obra Maestra y anuncian que en ella se podrá ver mucho erotismo y piel.

La obra mostrará catorce historias distintas donde se verán entrelazados sentimientos como el amor, la lujuria, el deseo y la pasión en los cuales se desatan hechos que van más allá de un simple juego. Además de Leo, “Imperio de los deseos” tendrá un gran elenco de 16 actores en escena, con nombres reconocidos como la cantante Meli Hicks, la modelo y conductora de tv Dora Ceria y hasta la participación especial de Natalia Sosa Jovellanos como actriz invitada.

Leo nos contó que el año pasado estuvo realizando un taller de teatro en “El Maestro” y que éste será su primer desafío en las tablas y como actor. “Es mi primer desafío, mi primera obra teatral y tiene el plus y la complicación de que es una obra muy sensual, muy erótica, hay besos, toqueteos, cuerpo, muchas sorpresas”, mencionó.

Quienes quieran ver a Leo Rivas en “Imperio de los deseos” lo podrán hacer todos los sábados y domingos de marzo, desde el próximo 9, en el Auditorio de El Artista (Colón 1019 casi Manduvirá).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here