Seguramente notaste su ausencia en el show de tus mañanas, Mucho Gusto; la morocha juky de Lety Mancuello se tomó unos días de vacaciones en compañía de su novio, el estadounidense y youtuber Chad Udstrom, quien se enamoró de Paraguay y de nuestra conductora.

Lety y Chad llevan pocos meses saliendo, pero la relación es intensa. La pareja ya comparte vivienda y hasta la pasión de viajar juntos. Luego de algunos viajes por el interior del país y destinos cercanos en países vecinos como Córdoba, ahora ambos viajaron hasta los Estados Unidos, en donde ella hasta ya fue presentada a la familia.

Luego de una escala en Panamá en donde aprovecharon las horas libres para hacer un tour relámpago, Lety y su novio viajaron hasta Chicago en donde se encuentran disfrutando de unos días con la familia de Chad, es más, hasta ella fue su cita para el casamiento de su hermana.Algo que no pudo faltar en el viaje y que no pasó desapercibido, ante el intenso calor del verano estadounidense, es el terere. A ambos se los ve disfrutando de la bebida tradicional paraguaya en las fotos que suben a sus cuentas de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here