La pareja ganadora del reality de encierro Mundos Opuestos, Lili Cornet y Nico Neumann, quienes se pusieron de novio cuando participaban del reality, están pasando por un momento delicado que involucra a la ex pareja Neumann y a su hija.

Todo empezó con una denuncia realizada las redes sociales de Lili Sosa, esposa del también vocalista del grupo “Los Jairos” y madre de su hija de 3 años. En la publicación se podía ver una captura de un supuesto mensaje de Nico pidiéndole poder ver a su hija, con un texto en donde Sosa expresaba que su ex pareja ni un caramelo le compraba a su hija y que solo aparecería para figuretear.

Si bien Nico no realizó declaraciones públicas hasta el momento, quien salió al paso fue Lili Cornet, quien subió a sus redes sociales capturas de mensajes que le habría enviado Sosa en varias oportunidades insultándola. Incluso publicó una denuncia policial por acoso en contra de Liliana Sosa que realizó en el mes de septiembre.

Cornet terminó la serie de publicaciones sobre el tema, con un mensaje de apoyo hacia su novio, el cantante Nico Neumann, en donde le daba fuerzas por los malos momentos que está atravesando, que tienen que ver con el estado de salud de su mamá y la situación con su ex pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here