La segunda noche de semifinales en Mundos Opuestos volvió a tener a la temida rueda de chicago como obstáculo para que los 4 semifinalistas que se enfrentaron; Lili Vs. Chiki, y Rodrigo Vs. Lazaga, aseguren su lugar en la gran final del reality que atrapa cada noche a través de la RPC.

El primer duelo fue entre las mujeres, la modelo Lili Cornet se enfrentó a la atleta Chiki Penayo, y si bien en un principio logró una leve ventaja la ex participante del equipo Eternidad, sufrió una descompensación por la exigencia de la prueba y ya no pudo continuar. Lili Cornet ganó de esa manera su pase a la final.

Lili finalista de #MOParaguay

¡Lili paso a #MOGranFinal ya que Chiki tuvo una descompensación y no pudo continuar la competencia! ?? Ahora Lili se debera enfrentar en la final contra Gloria ?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Friday, November 24, 2017

El modelo Rodrigo Giménez y el ex futbolista Marcos Lazaga, también se enfrentaron en busca de llegar a la gran noche final de Mundos Opuestos. En medio de la competencia, inesperadamente Marcos abandonó el juego expresando que ya no podía continuar debido a una vieja lesión que le molestó desde el inicio del circuito. Inmediatamente Rodrigo se convirtió en el segundo finalista, ante la imposibilidad de continuar de Lazaga.

Rodrigo finalista de #MOParaguay

¡Lazaga abandono la competencia dejando a Rodrigo como finalista de #MOParaguay! ? Ahora Rodrigo deberá enfrentar a Nico en la #MOGranFinal ??

Posted by Mundos Opuestos RPC on Friday, November 24, 2017

El cantante Nico Neumann y la ex modelo Gloria Jara, ya conocen a sus rivales en la gran final de Mundos Opuestos. Nico Vs. Rodrigo, y Gloria Jara Vs. Lili Cornet, serán los enfrentamientos decisivos de la temporada, dos de ellos, un hombres y una mujer, se consagrarán como los grandes ganadores de MO.

Finalistas de #MOParaguay

?¡Lili, Nico, Gloria y Rodrigo son los finalistas de #MOParaguay! ? ¿Los ganadores serán de Eternidad o del Infinito? ? #MOGranFinal

Posted by Mundos Opuestos RPC on Friday, November 24, 2017

Mundos Opuestos; martes, miércoles y jueves desde las 22 hs. por la RPC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here