El chef de Musas, Marcelo Urrutia, tu programa favorito que se emite de lunes a viernes desde las 18 hs. por la RPC, ingresó el fin de semana a la casa más famosa del país. Llevando tips para mantener los alimentos sin heladera y de cómo cocinar con pocos ingredientes, Marcelo visitó e los integrantes del “Infinito” en el temido pasado.

Apenas ingresó al “pasado”, fue saludado por el cantante Nico Neumann y el resto de sus compañeros, pero más llamó la atención el relacionamiento que quedó evidenciado entre la modelo Pamela Caballero y el chef, ella incluso en todo momento lo llamó por su apodo, “Peri”.

Liliana Álvarez, conductora de Musas, puso en aprietos al aire a su compañero preguntándole sobre la amistad que al parecer mantiene con dos mujeres integrantes de Mundos Opuestos, Pamela y la Chiki.

Marcelo quien se declaró 100% soltero, confesó que conoce a ambas de la noche, de las fiestas, y hasta sumó a la modelo Gloria Jara en su lista de amigas. El chef terminó bromeando que le podría dar unos tips a Ninon, hijo de Liliana, a lo que la conductora se negó rotundamente.

Marcelo Urrutia de MUSAS tuvo algo con Chiki o solamente son amigos ?? ¿Vos que opinas de esto?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, October 4, 2017

Musas, lunes a viernes desde las 18 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here