Un momento muy pintoresco se vivió hoy durante el inicio del programa que celebra tu historia, Musas. Liliana Álvarez, conductora del programa contó una anécdota que tomó como un gran logro en su vida y su compañero, el señor de los servicios, Jorge Heisecke, le bromeó al respecto.

“Escribí un poco 3 páginas anoche, para mi examen”, contó muy alegre la carismática Liliana Álvarez, confesando que hasta la productora de Musas, Mercy Monges, quedó sorprendida. Es que Lili, además de conductora de radio y tv y exitosa empresaria, cuenta con una licenciatura en Marketing y actualmente se encuentra realizando una maestría.

En otro momento Lili mencionó sentirse muy “aguara” por su logro, y mencionó que hasta podría escribir un libro, a lo que Jorge respondió irónicamente – “un libro de 3 páginas”. Ante eso, la kuña guapa mayor terminó desafiándolo a que escriba también 3 páginas esta noche.

Heisecke expresó que se encuentra de vuelta trabajando en su tesis, lo que Liliana aprovechó para retrucarle que ella ya se encuentra realizando una maestría mientras el aún no terminó su tesina. “Yo estoy haciendo maestría ya querido y vos todavía no terminaste tu tesis”, remarcó

Reviví el divertido momento a continuación.

Musas, lunes a viernes 13:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here