El segundo enfrentamiento en No Pierdas El Billete Llus se vivió intensamente durante esta semana en la RPC, Mucho Gusto compitió con Musas y ambos equipos dieron todo por ser el ganador y pasar a la siguiente instancia del programa que conduce Chiche Corte y que tiene a la hermosa Fabiola Martínez como madrina de los equipos.

La rivalidad que fue desatada entre ambos equipos ya se vivó desde la previa, los integrantes de ambos programas se mandaban mensajes de todo tipo desde sus respectivos espacios, y llegado el momento de la competencia todo siguió igual. Los seguidores de Musas y Mucho Gusto también se sumaron a la disputa participando activamente en las redes oficiales de No Pierdas El Billete Plus.

El equipo conformado por Liliana Álvarez, Marcelo Urrutia, Jorge Heisecke y Mercy Monges desde el primer día lograron ponerse al frente, y pese a que en el último tramo el equipo del “gran show de las mañanas” fue repuntando, no les alcanzó el monto recuperado y Musas junto a sus integrantes son los que, al final de la semana, pasaron a la siguiente etapa.

El lunes se llega otro imperdible enfrentamiento entre dos de tus programas favoritos a No Pierdas El Billete Plus, Dale Play Vs. Tercer Tiempo. Imperdible, desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here