En mayo de este año se estrenó en el vecino país, Argentina, la película Madraza, y desde ese día fue noticia, además de las buena críticas, por convertirse en la primera película de ese país que protagonice una actriz paraguaya.

Ella es Loren Acuña, actriz radicada en la argentina hace más de 20 años, con importantes trabajos en ficción en tv y en cine, en donde se codeó con grandes personalidades como Ricardo Darín, Mercedes Morán y Alfredo Alcón.

Madraza es un largometraje policial que, con suspenso, acción y comedia. Cuenta la historia de una simple ama de casa de nombre Matilde (Loren), una mujer porteña de clase media – baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales.

Recientemente Madraza logró el premio mayor, el Panambi de oro, en la edición número 26 del Festival Internacional de Cine del Paraguay. En donde además su protagonista, Loren Acuña, recibió una distinción honorífica por su papel en la película.

Completan el repato de Madraza; Gustavo Garzón, Sofía Gala, Chunchuna Villafane, Osmar Nuñez, Mónica Ayos, Viviana Canosa, entre otros.

Madraza tendrá su gran estreno en las salas de cine paraguayas éste jueves 12 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here