Arrancó Musas por la RPC, con Liliana Álvarez en la conducción, un programa de mucha emoción que brinda a todas las mujeres la plataforma para que se informen sobre los servicios y capacitaciones que pueden acceder de forma gratuita, para poder superarse personal y profesionalmente.

El chef Marcelo Urrutia, es el encargado de presentar los secretos mejores guardados por los profesionales de la cocina, y de ayudar a economizar a las dueñas del hogar con menús sencillos y prácticos. Jorge Heisecke también forma parte de tu nuevo programa favorito “Musas”, él es el encargado de brindar datos sobre los beneficios de distintas áreas que la población no accede por desconocimiento, ya sean del Gobierno, ONG, Fundaciones, u otros.

El programa cuenta con variados segmentos que ayudan a conocer el relato de las musas. La primera sección es la de las “Kuña Guapa”, cuyas historias de vida son de mujeres que iniciaron un emprendimiento desde cero y hoy son un ejemplo de motivación para otras. Las “Kuña Guapa” estarán presente en cada emisión de Musas.

 “La Musa de la Semana” es otra imperdible sección del programa, irá una vez a la semana, y contará las historias de mujeres renombradas que lograron grandes éxitos, como resultado de su dedicación al trabajo y la valentía para superar los obstáculos.

El programa se vuelve especial los días viernes con las “Kuña Guapa de la Semana”, siendo éstas las invitadas especiales que acompañarán a Liliana en Musas, para contar su historias de superación y metas logradas .

Algo muy importante, es que los televidentes del nuevo programa de la RPC podrán postular las historias de sus musas, subiendo sus videos a la fanpage de Musas Paraguay en Facebook.

Musas, de lunes a viernes desde las 18:00 por la nueva RPC.

2 COMENTARIOS

  1. No suelo mirar el programa de Musas, pero ayer entré sin querer y me emocionó una cuña guapa, llamada Angélica. Quisiera ayudarla de alguna forma, pero anoté mal su teléfono. Me pueden volver a enviar su teléfono a mi celular: 0971725553. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here