Dos equipos se disputaron a lo largo de la semana en el programa que conduce Chiche Corte, No Pierdas El Billete, luchando por recuperar la mayor cantidad de dinero y acceder a la final. “Bomberos K 5” y “Hombres de Fuego” fueron los grupos que participaron en la cuarta semana de competencias del programa que tiene como madrinas a las bellas Fabi Martínez y Deima Barrios.

El equipo de “Bomberos K 5” llegó desde la ciudad de Lambaré, integrantes todos ellos de una compañía de bomberos voluntarios que buscaron ganarse dinero para reparar y equipar el cuartel y brindar así un mejor servicio a la comunidad; mientras que los “Hombres de Fuego” tuvieron como meta recaudar fondos para solventar dos comedores que recibe a 180 niños, y brindarles un festejo por el día del niño con muchos regalos.

A la final llegaron los integrantes de “Bomberos K 5” con 25.009.000 Gs. y lograron llevarse a casa 4.709.000 Gs. en una noche de mucha emocionante y llena de tensión. Los ganadores terminaron festejando con compañeros y amigos que durante toda la semana se hizo presente en el estudio de la RPC para brindarles su apoyo.

Así los "Bomberos K5" defendieron sus billetes en la Gran Final hasta asegurlos y llevarlos a casa ?? Vos y tu equipo pueden ser los sgtes competidores en #BilleteRPC??

Posted by No Pierdas El Billete on Saturday, June 9, 2018

El lunes dos nuevos equipos llegarán a No Pierdas El Billete y se disputarán los nuevos 100.000.000 Gs en juego, desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here