Faltan días para que las salas de cine de todo el país estrenen la producción nacional más grande del año en sus carteleras. El próximo 2 de agosto se estrenará gracias a Hei Films la película “Leal – Solo hay una forma de vivir”, y en la RPC podrás vivir toda la experiencia previa a su estreno.

El jueves en tu show preferido de las mañanas, Mucho Gusto, tendrás a los protagonistas de la ópera prima de los directores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón en vivo junto a José, Natalia y Fátima desde la Expo de Mariano Roque Alonso, compartiendo los entretelones y la ansiedad que sienten días previos al gran estreno.

Además por la noche, en No Pierdas El Billete, el programa que regala 100 millones de guaraníes cada semana, podrás ver por primera vez el videoclip del tema “Vencer o Morir”, que forma parte de la banda sonora de “Leal”. Estarán presentes realizando la presentación oficial junto a Chiche, Fabi y Deima; los directores de la película y del videoclip Pietro y Rodrigo, y la cantautora Danna. artista de GP Music, sello del Dj Productor Guille Preda con el que produce y promueve nuevos artistas nacionales.

Guille Preda y Danna, responsables del tema oficial de la película que será distribuida en todo el país por Filmagic Entertainment, visitarán el stand de Farra Play en la Expo de Mariano Roque Alonso. Allí desde las 9 hs. estarán compartiendo con los hermanos Pavón en el espacio número uno de las mañanas de la FM “Hora Paraguaya”. La entrevista también se podrá ver en dúplex a través de la RPC y Unicanal.

Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Silvio Rodas, Félix Medina, Gonzalo Vivanco y Bruno Sosa, protagonizan “Leal – Solo hay una forma de vivir”,  historia escrita por el argentino Andrés Gelós e inspirada en hechor reales. Todos los detalles del estreno del año lo vivirá en exclusiva por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here