El equipo “Los Inseparables”, conformado por dos parejas que se casaron juntas en un matrimonio comunitario, desde el inicio de su participación en el nuevo programa de entretenimientos de la RPC “No Pierdas El Billete” logró terminar cada emisión con más dinero recaudado. En la noche de ayer, durante la primera noche de eliminación, dejó afuera a los carismáticos “Familia de 10”.

Oscar, Ricardo, Analia, Luz, Nadia y Luis son “Los Inseparables”, quienes hasta ayer lograron acumular Gs. 23.500.000 de los 100.000.000 en juego. Hoy deberán luchar por mantener lo recaudado y llevarse la mayor cantidad de billetes y así poder cumplir con las metas que se pusieron al inscribirse al programa que conduce Chiche Corte.

Con 23.500.000gs "Los Inseparables" pasaron a la ¡Gran Final! De hoy😎 dónde deben juntar la mayor cantidad de billetes en juego y así poder cumplir sus sueños 😱 IMPERDIBLEEE!!! #BilleteRPC desde las 21:00hs por las pantallas de la RPC 👌

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 17, 2018

La primera gran final de “No Pierdas El Billete” será ésta noche, en donde “Los Inseparables” se desafiarán a ellos mismos en tres juegos con la única misión de no perder los billetes, desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here